¡Ya puedes precomprar Pokémon Sol y Pokémon Luna!
Una increíble nueva aventura te está esperando en Pokémon Sol y Pokémon Luna, disponibles en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS a partir del 23 de noviembre.
Nota: cuando precompras software, se te cobra directamente el precio completo del título y no puedes jugarlo hasta la fecha de lanzamiento, el 23 de noviembre de 2016.