Grandes juegos a bajos precios con Nintendo Selects para Nintendo 3DS
28 de septiembre de 2015.- El próximo 16 de octubre, Nintendo Selects aumenta la familia: a los más de 20 grandes juegos a bajo precio[1] de Wii ya disponibles para jugar tanto en Wii como en Wii U[2], se sumarán nuevos clásicos de Nintendo 3DS para ser disfrutados en las portátiles de Nintendo. En España, la ampliación de la gama Nintendo Selects se estrena con seis juegazos que, en conjunto, llevan más de 3,8 millones de unidades vendidas en Europa hasta la fecha[3]: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Star Fox 64 3D, nintendogs+cats, Mario Tennis Open, Yoshi’s New Island y Mario Party: Island Tour.
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: Siguiendo los pasos del juego de Super Nintendo The Legend of Zelda: A Link to the Past, lanzado en 1992, en este Zelda descubrirás una nueva historia en el reino de Hyrule. Armado con nuevos objetos y la capacidad de moverse por las paredes como si fuera un dibujo hecho sobre ellas, Link deberá conquistar peligrosas mazmorras mientras lucha por devolver la paz a dos mundos muy distintos.
Star Fox 64 3D: Lylat Wars, lanzado para Nintendo 64 en 1997, vuelve a la vida remasterizado en Nintendo 3DS. A través de mundos extraterrestres y el espacio exterior, el juego te desafía a combatir con láseres y misiles contra enemigos mientras sobrevuelas ciudades en ruinas y campos plagados de meteoritos. Enfréntate a tus amigos en el modo multijugador local en este shooter en 3D cargado de acción.
Mario Tennis Open: ¡Tenis táctico con más profundidad que nunca! Enfréntate a otros tres amigos online y offline, gracias al modo descarga (un solo cartucho permite jugar a cuatro personas) y asciende en la clasificación. Domina los cinco golpes básicos y estarás a medio camino de convertirte en un verdadero profesional del tenis.
Yoshi’s New Island: En esta aventura mágica explorarás la Isla Huevo, plagada de zonas secretas, objetos coleccionables, puzles y, por supuesto, un buen puñado de enemigos. Junto a Bebé Mario, devorarás a los malos, lanzarás huevos-misiles, resolverás los puzles y descubrirás un montón de secretos.
Mario Party: Island Tour: Una fiesta increíble, ¡para llevar! Con siete nuevos tableros con 80 minijuegos y un montón de modos de juego únicos, podrás jugar solo o invitar a tres amigos a unirse a la fiesta con la conexión inalámbrica de la consola y usando un solo cartucho.
A partir del 16 de octubre, los usuarios de una portátil de la familia Nintendo 3DS que aún no hayan disfrutado de estos seis juegos, podrán hacerlo a un precio más reducido con su lanzamiento para la línea de clásicos de Nintendo a bajo precio, Nintendo Selects.
Echa un vistazo a nuestra página web dedicada a Nintendo Selects para descubrir todos los juegos clásicos ya disponibles.