Regresa toda una leyenda de los videojuegos (cuya musiquilla no podrás quitarte de la cabeza durante días), con el lanzamiento del actualizado Tetris para Nintendo 3DS.
Tetris para Nintendo 3DS te permite además coleccionar objetos que podrás utilizar en uno de los modos gracias a SpotPass o maravillarte con los modos de Realidad Aumentada: coloca una tarjeta RA en la mesa de tu cocina, en tu escritorio o en cualquier superficie plana, y podrás disfrutar de Tetris de una forma totalmente diferente.
Si deseas más detalles sobre toda la diversión que Tetris para Nintendo 3DS ofrece, ¡consulta nuestra página web para Tetris!