Desafía a Mario y a Sonic en la nueva Wii azul
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012 supone el regreso de la franquicia de juegos deportivos protagonizada por Mario, Sonic y todos sus amigos. En esta ocasión, viajarán hasta Londres, sede de los Juegos Olímpicos de 2012, para traer más acción y diversión multijugador a tu salón estas Navidades.
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos – London 2012 pone a tu disposición las calles de Londres como lugar de juego. Elige a tu personaje favorito en el modo de juego Londres para Todos y diviértete con los numerosos minijuegos asociados a algunos de los monumentos y lugares más emblemáticos de la capital inglesa.
El nuevo pack Wii, que llegará a Europa el próximo 18 de noviembre de 2011, incluye una consola Wii azul de nueva configuración*, un mando de Wii Plus y un Nunchuk azules y el juego Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos – London 2012. Este otoño, Nintendo anunciará otros packs Wii, así que sigue nuestras noticias con atención.