9 de julio 2009 – Kirby Super Star Ultra llega a las Nintendo DS y Nintendo DSi europeas este 18 de septiembre para que corras, flotes y vueles a placer. No solo tendrás la ocasión de probar todos los modos y aventuras, sino que podrás estrenar tres minijuegos manejados mediante la pantalla táctil con hasta tres amigos a través de la opción de Descarga DS.
Kirby Super Star Ultra es una nueva versión de uno de los juegos más queridos de Kirby: el clásico de 1996 "Kirby’s Fun Pak". Además de nuevas aventuras, los modos del juego de Super Nintendo original están todos presentes, solo que esta vez con flamantes escenas animadas completamente renderizadas y gráficos modernos.
Kirby Super Star Ultra se mantiene fiel a la dinámica del juego original: Kirby puede caminar, correr y flotar por los niveles a la vez que engulle enemigos para adquirir sus habilidades hasta llegar al combate con los jefes finales. Por si fuera poco, además de poder copiar a los enemigos, también puede traducir estos poderes a ayudantes de carne y hueso. Estos luchan codo a codo con Kirby y son controlados por la consola o uno de tus amigos mediante la comunicación inalámbrica de Nintendo DS. ¡Existe incluso un modo en el que los jugadores pueden convertirse ellos mismos en ayudantes!
Ya estés compitiendo contra el Rey Dedede en una carrera gastronómica, luchando contra Dyna Blade, emprendiendo la aventura encarnando a Meta Knight o planeando tu estrategia de combate para Wham Bam Jewel, no habrá lugar para el aburrimiento. Así que prepárate para pasarlo bomba con Kirby Super Star Ultra, a la venta para Nintendo DS y Nintendo DSi en toda Europa a partir del 18 de septiembre de 2009.