Los juegos se pueden registrar durante los tres años y medio después de su salida a la venta. Aunque la mayoría de los juegos para Wii y para Nintendo DS todavía no se ven afectados, las primeras tarjetas que salieron con la Game Boy Advance y la GameCube están a punto de caducar.
Si intentas registrar un juego de GameCube o de Game Boy Advance después del 22 de marzo de 2009, puede que recibas el mensaje "Introduce un código de producto válido". Si recibes este mensaje, comprueba a qué consola corresponde la tarjeta. Si es para un juego nuevo, por ejemplo, un juego para Wii o para Nintendo DS, contacta con tu Centro de Atención al Consumidor para establecer si el juego está todavía en su período de registro.