12 de noviembre de 2007- Es hora de darle a la creatividad: ¡El Canal Concursos Mii sale en Europa para Wii! Este nuevo canal creativo te ofrece la posibilidad de crear tus propios Miis en el Canal Mii y exportar tus Miis favoritos del Canal Mii al Canal Concursos Mii para presentarlos a concursos interactivos. El canal tiene dos entornos principales: la Plaza Pasarela y los Concursos, donde puedes presentar, ver y juzgar Miis. Vete preparando a tus Miis, ¡porque el Canal Concursos Mii sale hoy en Europa para Wii!
¡Participar en el nuevo canal es de lo más fácil!! Para empezar, regístrate como Artesano Mii en el Canal Concursos Mii y selecciona un Mii que hayas creado en el Canal Mii para que te represente.
Una vez registrado como Artesano Mii, puedes subir Miis a la Plaza Pasarela, donde lo pueden ver los usuarios de todo el mundo. Puedes ver los 50 Miis más populares de todos los tiempos, los mejores Miis del día o una selección aleatoria. Si ves un Mii que te guste, puedes añadirlo a tus favoritos o incluso importarlo a tu propio Canal Mii. Cada mes el canal presentará los 100 mejores Artesanos Mii y el Artesano Mii número uno recibirá el título Maestro Artesano Mii.
Pero también puedes presentar tus Miis a concursos, donde serán juzgados por los usuarios de todo el mundo. Se añadirán con frecuencia nuevos temas de concurso al canal, como personajes históricos, literarios o simplemente una descripción de personalidad, y los jugadores tendrán que crear un personaje Mii que se ajuste. Con hasta cuatro concursos simultáneos, ¡hay una oportunidad para cada Mii!
Cuando se acaba el periodo de presentación, es la hora de votar. Cuando toca votar, todos los Miis presentados se dividirán en grupos de diez para que los usuarios los voten. Cuando se acaba este periodo, empieza el recuento y se anuncian los Miis ganadores. Los concursantes podrán ver la puntuación que sus Miis hayan recibido, y los resultados obtenidos por los Miis por los que hayan votado. A continuación, el canal calculará tu "ojo" para votar, es decir, el talento que tienes para elegir Miis ganadores.
¡Pero eso no es todo! Puedes ver y quedarte con cualquiera de los 50 Miis más votados, y para algunos concursos especiales, ¡puedes recibir una foto de recuerdo con el Mii presentado!
El Canal Concursos Mii es exclusivo para Wii y trae una dimensión interactiva, creativa y comunicativa totalmente nueva a la consola y al uso que le damos. El nuevo canal gratuito está disponible para descarga en Programas de Wii en el Canal Tienda Wii para aquellos que tengan su consola Wii conectada a Internet. Además al Canal Concursos Wii, ya hay disponible una variada parrilla de canales disponibles, como el Canal Noticias, el Canal Tiempo y el Canal Opiniones. Así que prepárate para el Canal Concursos Mii, ¡porque llega hoy a Europa!