Eres Frankie, el héroe de esta historia. Frankie es un joven huérfano que tiene que ayudar a su tataratío, el profesor Frankenstein, a construir su extraña máquina.Para ayudarle el profesor le da un “Steampack”: un artefacto que puede aspirar vaporitos (extrañas nubes que destruyen los aparatos mecánicos) y desenterrar tesoros.Textos de pantalla en español.