Paint Splash
Plaint Splash convierte el televisor en un lienzo interactivo en el que niños de todas las edades pueden disfrutar pintando con el mando de Wii. Hasta cuatro personas pueden dibujar a la vez, lo que permite que toda la familia participe en la creación de pinturas fantásticas usando simplemente varios mandos de Wii. Escoge entre diferentes pinceles, herramientas y colores, o activa el Modo Splash, en el que basta con agitar el mando de Wii para pintar en la pantalla y que resulta el modo ideal para los más pequeños de la casa. Puedes guardar tus pinturas en una tarjeta SD y copiar tus creaciones a otros aparatos, como un ordenador, para imprimirlas o mandarlas por correo electrónico. Textos de pantalla en inglés.