En Lead the Meerkats eres una joven suricata y tienes mucho que lograr. Has perdido a tu grupo y ha llegado el momento de que formes uno propio. ¿Estás listo para el desafío?
Lead the Meerkats es el primer juego de simulación de la emocionante vida de los suricatos. Guía a tu grupo y disfruta de la compañía de estos alegres y entrañables animales. Lead the Meerkats ofrece una experiencia de juego divertida para amantes de los animales de todas las edades.