Super Mario All-Stars: Edición 25º aniversario
Llévate la historia de Super Mario a casa y redescubre cuatro clásicos juegos de plataformas en un único disco de Wii, gracias a Super Mario All-Stars Edición 25 aniversario. Los jugadores de Wii tienen la oportunidad perfecta para descubrir las raíces de Mario con estos cuatro juegos originales de la era NES ahora pulidos con gráficos y sonidos al más puro estilo SNES, aderezados con la jugabilidad clásica que apenas requiere el mando de Wii (u otro mando de tu preferencia), la libertad para guardar tus progresos y la posibilidad de visitar de nuevo mundos ya finalizados siempre que quieras.
Para completar esta edición de coleccionista, tenemos para ti dos artículos extra: un folleto sobre la historia de Super Mario que incluye diseños artísticos originales de los años 80, así como entrevistas con los creadores de Mario, y un CD con temas y efectos sonoros que van desde el Super Mario Bros. original hasta Super Mario Galaxy 2, haciendo así un recorrido musical por los últimos 25 años.
Descubre más detalles sobre esta pieza para coleccionistas de Mario en esta página web.
Desde las primeras notas del icónico tema hasta la confrontación final con Bowser, el juego Super Mario Bros. original contiene momentos mágicos con los que los jugadores de todas las edades se han divertido durante más de dos décadas.
La popularidad de este juego se debe, en gran medida, a la mezcla de accesibilidad inmediata e ideas innovadoras que ayudaron a formar el escenario de los videojuegos de los años siguientes. ¡Y seguro que también tuvo algo que ver el hecho de que el juego estuviese protagonizado por el pequeño fontanero de nombre Mario!
Asume el control de Mario (o de su hermano Luigi en el modo para dos jugadores) y corre, salta y nada a través del Reino Champiñón para rescatar a la Princesa Peach de sus captores. Por el camino, te enfrentarás a distintos villanos y te harás con útiles potenciadores como la Flor de Fuego o la Superestrella. Al mismo tiempo, descubrirás las alegrías de conducir a Mario de izquierda a derecha mientras desvelas los sutiles secretos del juego e intentas alcanzar tu objetivo antes de quedarte sin turnos.
Con más de 40 millones de unidades vendidas, Super Mario Bros. marcó el inicio de una era que dio origen a juegos, películas y programas de televisión. Y por si esto no fuera suficiente, el juego es una perla que ha resistido el paso del tiempo y que aún ofrece suficientes desafíos para aquellos que descubren las raíces de Mario por vez primera.
La continuación original de Super Mario Bros. nunca llegó a publicarse para la NES en Europa, aunque sí ha sido puesta a la venta como parte del lote Super Mario All-Stars para SNES en la consola virtual.
Con nuevos diseños en los retadores niveles, enemigos más astutos y otros secretos por descubrir, Super Mario Bros.: The Lost Levels eleva la dificultad para aquellos jugadores que creen dominar el mundo de Mario.
Con los pequeños ajustes realizados en la forma de juego original, los jugadores pueden escoger ahora entre ponerse al mando de Mario o de Luigi. Tendrás así que elegir entre los controles más sencillos de Mario o la capacidad de saltar más alto de su hermano.
Las fuerzas de Bowser controlan férreamente el Reino Champiñón, lo que te deparará nuevos desafíos a medida que te vayas encontrando con enemigos conocidos en escenarios novedosos. No te sorprendas si de repente ves a Koopas bajo el agua o a Bloopers flotando en el aire. ¡Y ten en cuenta que te vas a topar con Bowser a menudo! Añade a esto ráfagas de aire capaces de tirar a Mario y Luigi de las plataformas y un temible champiñón venenoso, y obtendrás un mundo en el que tus habilidades para superar Super Mario Bros. serán puestas a prueba.
Mario regresa en Super Mario Bros. 2, ¡y esta vez llega acompañado de alguno amigos!