Sports Island 2
¡Mete en la maleta la raqueta de tenis, las gafas de esquí y el disco de hockey y viaja con rumbo a Sports Island! Encontrarás diez nuevos deportes esperando que los domines, en los que destacan unos controles excepcionalmente intuitivos gracias al mando de Wii y el Nunchuk. Ya prefieras un relajado juego de dardos, una prueba de precisión exacta y duelo de espadas en kendo, o la acción trepidante de las carreras de motos,te estarán esperando toneladas de diversión en Sports Island.
Tras crear tu propio avatar para que te represente en el juego, dispondrás de una amplia variedad de entretenimientos deportivos entre los que elegir. El juego incluye esquí Mogul, tenis, patinaje de velocidad, el balón prisionero, petanca, hockey sobre hielo, dardos, natación sincronizada, carreras urbanas y kendo. Los sistemas de control especialmente adaptados para aprovechar al máximo el mando de Wii y el Nunchuk hacen posible que sea cual sea el deporte que escojas, te encuentres siempre en el centro de la acción. Los controles son lo suficientemente sensibles y sofisticados para satisfacer al aficionado deportivo más experimentado y al mismo tiempo tan sencillos que se adaptan al jugador ocasional.
Las opciones de uno o varios jugadores te permitirán disfrutar de lo lindo jugando solo o juntándote hasta con otros tres amigos locos por el deporte y así, poder darle ese toque competitivo. Si lo que buscas es un juego rápido y sin pretensiones el modo estándar de un solo jugador te dejará adentrarte en él sin ninguna complicación. Si te sientes más inmerso en el juego y prefieres el deporte competitivo, La Liga pondrá a prueba tus habilidades frente al marcador deportivo. Tampoco estaría completo un juego de deportes sin una multitud de opciones para varios jugadores. En Sports Island 2, hasta cuatro jugadores pueden competir en cada una de las modalidades deportivas o competir entre ellos en el Torneo de altas apuestas.
Competidores y fans ya se están preparando y el festival deportivo está a punto de comenzar. ¡Coge tu pasaporte y embárcate en el próximo vuelo a Sports Island!