BlastWorks: Build, Trade, Destroy
BlastWorks: Build, Trade, Destroy propone a los amantes de los matamarcianos una batalla tan geométrica como frenética, solo para Wii.
Abre fuego a discreción, destruye a los enemigos y acopla las piezas derribadas a tu nave para hacerla más grande y poderosa. A lo largo de tu travesía por las más de 15 misiones con gráficos de lo más retro, necesitarás que tu nave alcance proporciones descomunales para plantar cara a los jefes que aguardan tu llegada.
Pero BlastWorks no consiste solo en un puro ejercicio de gatillo fácil, sino que es el espacio propicio para dar rienda suelta a tu imaginación. Con el intuitivo editor de BlastWorks podrás desplegar toda tu creatividad y construir tus propias naves, enemigos, objetos, jefes y niveles. Este utensilio de creación tan completo te permitirá ajustar los efectos de sonido, los patrones de munición, movimientos y otros muchos aspectos.
Una vez que hayas dado los últimos retoques a tu obra maestra, sea un nivel, nave o forma, podrás compartirla con tus amigos mediante WiiConnect24. También puedes subir los niveles al sitio web de BlastWorks Depot.
Con sus gráficos abstractos y llamativos, así como su acción desenfrenada, este matamarcianos basado en el juego en línea "Tumiki Fighters" de Kento Cho te atrapará sin remedio.