Un siglo de tranquilidad ha llegado a su fin en Transilvania. El Conde Drácula ha vuelto, ¡y esta vez tiene una lápida con tu nombre, Simon Belmont!
Super Castlevania IV es uno de los mayores éxitos de Castlevania, la popular saga de Konami, que traslada a Super NES la mejor acción en juegos de plataformas.
Explora el castillo y sus terroríficos escenarios, usa el látigo a modo de gancho para sortear obstáculos y equípate con armas como hachas, agua bendita y muchas otras, para enviar a los esbirros de Drácula de vuelta a sus tumbas.