Trine 2: Director's Cut
Trine 2: Director’s Cut es más que un juego de plataformas de desplazamiento lateral: gracias a la combinación de desafiantes acertijos con acción de combate de tensión, la mecánica de juego ofrece un reto dirigido a todos los públicos. Explora fantásticas ubicaciones con una calidad asombrosa gracias a los gráficos de alta definición y vive una historia rebosante de valentía y villanos. Todo esto mientras luchas contra enemigos y resuelves puzles que hacen uso de la física en los que tendrás que emplear efectos realistas de fuego, agua y gravedad.
Aunque los jugadores tendrán que elegir uno de los tres héroes, Amadeus el mago, Pontius el caballero y Zoya la ladrona, en realidad necesitarás a los tres para poder progresar. Cambia de uno a otro con solo pulsar un botón y haz uso de sus habilidades únicas para superar obstáculos, derrotar monstruos y recuperar valiosos tesoros, entre otras heroicidades.
Convierte la experiencia que acumules en mejoras para los héroes según las vayas necesitando, así conseguirás habilidades que vayan más con tu forma de jugar. Y, si no te apetece ir cambiando de personaje durante la aventura, siempre puedes invitar a tus amigos a unirse a una partida, ya sea local o en línea. Mediante el uso de las funciones multijugador especiales del Wii U GamePad y los mandos de Wii, cada jugador toma el control de un héroe diferente en una experiencia cooperativa llena de magia.
Trine 2: Director’s Cut para Wii U incluye numerosas mejoras sobre el juego original, como funciones de juego perfeccionadas, gráficos mejorados y otros atractivos. También ofrece la expansión La Amenaza Goblin de serie: siete niveles adicionales cargados de acción, ¡uno de ellos (las Cavernas de los enanos) exclusivo para Wii U!