SteamWorld Heist
Juega como la admirable Captain Piper y su equipo de steambots mientras exploran los lugares más recónditos del espacio exterior en búsqueda de las menguantes fuentes de agua de la galaxia. Tus aventuras te llevarán a bordo de muchas naves enemigas dispuestas a todo para defender su botín, así que necesitarás una buena táctica para sobrevivir a los tensos combates por turnos en tiroteos de desplazamiento lateral.
Arma a tu equipo con una serie de armas alucinantes y mejora su equipamiento con nuevas armaduras, puños neumáticos o incluso nuevos sombreros que un día pertenecieron al último insensato que decidió enfrentarse a la tripulación de Captain Piper.
Lidera a tu tripulación hacia la victoria en una aventura propulsada a vapor con SteamWorld Heist.