Slender: The Arrival
Slender: The Arrival es la adaptación oficial a videojuego de Slender Man, recreado a partir del emocionantísimo éxito original de Mark Hadley. The Arrival presenta un argumento totalmente nuevo, gráficos mejorados, repeticiones de gran versatilidad y, lo más importante, el terror de supervivencia.