My Style Studio: Notebook
Este es el lugar en el que los jugadores de todas las edades pueden disfrutar de la pintura. Utiliza el lápiz o bolígrafo para hacer tus notas, utiliza el cepillo y herramienta de retoque y mezcla con las fotos o haz una animación flipbook. También puedes personalizar tu ordenador portatil dibujando en la portada.