Infinity Runner
The Infinity es la mayor nave espacial jamás construida. Su misión es vagar por el vacío espacial hasta encontrar un nuevo hogar para la humanidad entre las estrellas. Y sin embargo, en lugar de encontrar un paraíso prometido, los habitantes de The Infinity han abierto la puerta a una pesadilla largo tiempo olvidada. En las entrañas de este monstruo de metal se oculta algo terrible, un cazador hecho de mito y leyenda: el último hombre lobo. Infinity Runner nos cuenta la historia de un prisionero que intenta desesperadamente huir de una nave en ruinas y de los horrores que alberga.
El jugador controla al protagonista desde una perspectiva en primera persona mientras intenta escapar de la mole espacial. Infinity Runner cuenta con montones de acción de ciencia ficción y reinventa el género de huidas.