Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
Eres Juan Aguacate, un luchador profesional caído en desgracia y originario de un pequeño pueblo mexicano. Cuando el malvado Carlos Calaca planea sacrificar a la hija del presidente para poder hacerse con el poder, Juan se propone rescatarla viajando por dimensiones alternativas y luchando contra multitud de enemigos malvados.
¡Contra estos enemigos, tus puños serán tu mejor arma! Destroza golpe a golpe a los malvados y esqueléticos esbirros de Carlos en una aventura de inspiración mexicana ambientada en un mundo de colores. Elige entre múltiples rutas, atravesando niveles de sombríos nombres, como "The World of Nightmares", o aún más sombríos, como "The World of the Dead". Consigue nuevos ataques y movimientos especiales a medida que avances y úsalos en devastadores combos. Cuanto más juegues, más intensa será la acción y más profundo el sistema de combate. Además de mejorar tus habilidades de combate, los nuevos movimientos también mejorarán tus destrezas de otras maneras: un puñetazo alto hacia arriba también te puede servir como salto extendido con el que alcanzar plataformas elevadas y zonas anteriormente fuera de tu alcance.
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition incluye un montón de extras, incluidas nuevas áreas como los niveles llenos de lava de Pico de Gallo; el Canal de las Flores, donde deberás salvar un pueblo pesquero del asedio; o un nuevo jefe de tres cabezas habitante de un volcán y conocido como El Trío de la Muerte. Dales una paliza para el recuerdo a todos tus enemigos con nuevas armas y tácticas: las Chicken Bombs son ideales para rivales de alto nivel, y la habilidad INTENSO permite recargar tu velocidad y fuerza durante un periodo de tiempo limitado. También es posible utilizar una habilidad que permite alternar entre dimensiones llamada "Shadow Swap" e incluso hay un mapa del mundo en el Wii U GamePad para controlar tus progresos.
Y si no te apetece enfrentarte a un ejército de no-muertos tú solito, puedes formar equipo con un amigo e infligir dolor extra al convertir tu misión en una battle royale cooperativa para dos jugadores. Recuerda, tanto si decides plantarle cara en solitario a Carlos Calaca como si lo haces a dúo, acción espectacular y explosiva te espera en Guacamelee! Super Turbo Championship Edition para Wii U.