Ponte al volante de una serie de vehículos que desafían la gravedad y pisa el acelerador a fondo en competiciones de alto octanaje a 60 fotogramas por segundo. Conviértete en leyenda ascendiendo al número uno en las tres ligas de creciente dificultad de FAST Racing NEO.
Usa los controles tradicionales o por movimiento para tomar cerradísimas curvas, muévete entre obstáculos y elévate sobre peligrosos precipicios. ¡Cuando el color de tu vehículo coincide con el color de los paneles de aceleración en el suelo, recibirás un acelerón! También podrás competir en la pantalla del Wii U GamePad gracias al juego sin televisión.
Los pilotos encontrarán aún más competición en los modos multijugador de FAST Racing NEO: compite con hasta siete jugadores online* y localmente** con hasta tres jugadores en pantalla dividida. Mídete con los mejores en la clasificación online.
¿Te ves capaz de manejar estas velocidades? Sal de dudas con FAST Racing NEO, un arcade de carreras rebosante de adrenalina para Wii U.
Prepárate para las velocidades de vértigo de FAST Racing NEO con estos fondos de escritorio. Haz clic en la siguiente imagen para descargarlos.