Collateral Thinking
Collateral Thinking es un juego de estilo arcade de acción y plataformas para Wii U en el que de lo que se trata es de golpear fantasmas alienígenas, recuperar planos y rescatar millonarios siguiendo un estricto programa y ciñéndose a un presupuesto. Cada nivel es una pantalla autónoma que te da una tarea de entre tres para completar en 30 segundos: "Evitar" todos los peligros, "Neutralizar" todos los enemigos o"Recoger" todos los planos. Estos retos rápidos te obligan a inspeccionar tu entorno rápidamente y a entrar en acción para progresar por los más de 100 niveles y recoger la mayor cantidad de dinero posible durante el camino. En Collateral Thinking la mecánica de juego en pantalla de antaño se renueva y se vuelve más absurda e impredecible. Con sus más de 100 niveles, tres personajes jugables y un montón de melodías pegadizas, Collateral Thinking saciará tus ansias de emoción arcade.