subpar pool
Progresa en el juego y crea tu propio recorrido eligiendo cartas de un mazo para adaptar los desafíos al estilo y experiencia de juego que desees. ¿Quieres sentir estrés a tope? Participa en la Carrera rápida, la cual limita el tiempo que tienes para apuntar. ¿Quieres un nivel con portales? ¿O qué tal uno con cintas transportadoras? Subpar Pool lo tiene todo. ¿O quieres ver qué ocurre al jugar al Subpar Pool con bolas de cristal que ruedan y chocan? Hay miles de formas de combinar las cartas dinámicas para crear una experiencia de juego que es única en todo momento.
Sumérgete en el encantador y animado mundo de Subpar Pool mientras averiguas si puedes dominar la imprevisibilidad de unas bolas en constante cambio que chocan en esta satisfactoria y fascinante mescolanza.