Wind Peaks
Wind Peaks es un juego de búsqueda, con un distintivo estilo visual caricaturesco realizado a mano, que cuenta la historia de un grupo de scouts que encuentran un mapa que los guía a una mágica parte del bosque.
En Wind Peaks, la historia se cuenta a través de los objetos perdidos y los niveles. Para progresar en ella, encuentra todos los objetos para revelar una cinemática.