Willy Morgan and the Curse of Bone Town
Willy Morgan es una aventura gráfica en tercera persona, ambientada en un mundo piratesco de fantasía con un toque moderno. Combinando la jugabilidad clásica point & click con unos gráficos únicos de dibujos animados 3D, Willy Morgan tiene la atmósfera peculiar, el humor y la libertad de exploración típicas de clásicos atemporales.