West of Loathing
West of Loathing es una comedia de aventura para un jugador en el escenario del salvaje oeste. Atraviesa barrancos infestados de serpientes, da puñetazos a esqueletos con sombreros de vaquero, lucha contra vacas endemoniadas e investiga asquerosas escupideras.