Warframe
Hay más de 30 Warframes con habilidades únicas. Además, se pueden personalizar según vuestros gustos.
Katanas, rifles de pulso, lanzallamas... Expandid vuestro arsenal con más de 300 armas únicas. Cada una puede ser modificada para encajar con vuestro estilo de juego.
En el futuro lejano de Warframe, clones grotescos y maquinas capitalistas dominan nuestro sistema solar. Combatid contra la codicia y la corrupción mientras exploráis 18 mundos llenos de horrores tecnorgánicos.
No tenéis que defender al Sistema Origen en solitario. Invitad a tres amigos o pelead junto con los 38 millones de usuarios que forman parte de la comunidad de Tenno.
Warframe es completamente gratis, por lo que no hay nada que os impida uniros a nuestro universo. Os damos la bienvenida al Sistema Origen, Tenno.