Warface: Clutch
Warface: Clutch es un shooter en primera persona contemporáneo con millones de fans en todo el mundo. Hay cinco clases únicas con habilidades especiales, trabajo en equipo, emocionantes misiones y asaltos JcE, diversos modos JcJ y cientos de armas, módulos, objetos y camuflajes realistas. ¡Juega gratis!
JcJ. Diversos modos y docenas de mapas, desde los clásicos hasta novedades experimentales. ¡Un completo sistema de partidas clasificatorias espera a los más valientes!
JcE. Juega con tus amigos en breves pero emocionantes misiones JcE o poneos a prueba en asaltos a gran escala con diversos niveles de dificultad.