Venture Kid
Venture Kid es un juego de plataformas lleno de acción que te sorprenderá con un diseño de nivel innovador, desafíos de acción altamente entretenidos, controles receptivos y una gran variedad de jefes.
El malvado Dr. Teklov está a punto de fabricar un arma secreta en su inmensa fortaleza espacial. El tiempo se acaba, pero nuestro héroe Andy acepta el desafío de derrotarle y enfrentarse a los secuaces de Teklov. Únete a Andy y prepárate para un viaje peligroso que exige gran habilidad y determinación. ¿Serás capaz de lograrlo?