Turok
¡Turok ha vuelto y ningún dinosaurio está a salvo! Cuando se lanzó por primera vez en 1997, Turok transportó a los jugadores a un mundo repleto de astutos enemigos, trampas, rompecabezas y armas mortíferas; todo ello en un amplio entorno 3D listo para ser explorado. Ahora ese clásico juego ha sido restaurado y mejorado con un nuevo motor visual, así como con nuevos y excitantes elementos en los que sumergirte.
Un mundo en el que el tiempo carece de sentido - y en el que la maldad no conoce límites. Salido de un mundo extinto mucho tiempo atrás, Turok, el guerrero que viaja en el tiempo, se ha visto abocado a una tierra salvaje destruida por el conflicto. Un maligno jefe supremo llamado ‘El Candidato’ aspira a romper las barreras del tiempo y tomar el control del universo mediante un antiguo artefacto conocido como ‘El Cronoceptor’.
Telarañas que se balancean. Burbujas que forman ondas en la superficie del agua. Balas que rebotan. Árboles que arden en llamas y caen al suelo. Cascadas que bullen con espuma.
Raptores de afilados dientes. triceratops con artillería pesada. Infantería de alienígenas y un T-Rex guiado por láser. Seguirán cada uno de tus pasos con tecnología de rastreo de movimiento de cabeza.