Trip World DX
La aventura de nuestro héroe Yakopoo comienza cuando la flor Maita, símbolo de la paz y la felicidad mundial, es robada y Trip World se sume en el caos.
Vuela por el aire, atraviesa la tierra y nada por el agua, recogiendo objetos especiales que te ayudarán a encontrar la flor y restaurar Trip World.
Esta nueva versión recopila la clásica aventura portátil Trip World en su forma original, ¡así como la flamante versión COLOR que da nueva vida al mundo de YAKOPOO!