Total Arcade Racing
Total Arcade Racing es un tributo a los clásicos juegos de carreras de arcade en los que te desplazas en circuitos cerrados. Juega solo o con hasta ocho amigos en el mismo televisor en varios modos de juego.
Compite con jugadores de todo el mundo y comprueba si puedes llegar a ser el número 1 en la clasificación del Salón de la Fama.