Torchlight III
Un siglo después de los eventos transcurridos en Torchlight II, el Imperio de Ember se encuentra en declive. Novastraia vuelve a enfrentarse a la amenaza de una invasión y solo tú podrás defenderla de los avernales y sus aliados. ¡Ármate de valor y dirígete a la frontera en busca de fama, gloria y nuevas aventuras!
Viaja a la frontera - Explora los territorios salvajes de Novastraia y enfréntate a sus peligros a solas o junto a un equipo de amigos.
Construye tu héroe - Elige entre cuatro clases de héroes y cinco subclases de Reliquias y explora las diferentes posibilidades para construir tu personaje y maximizar tu daño. Durante la aventura, podrás recoger equipamiento único y personalizarlo para que se adapte al estilo de tu héroe.
Vuelven las mascotas - ¡Alcanza la fama y la gloria junto a tu leal compañero! Fortalece a tu mascota otorgándole habilidades y dándole equipamiento. Cada especie de mascota tiene infinidad de colores y estilos, ¡intenta hacerte con todas!