Timelie
Percibe eventos del futuro para planear tu estrategia de fuga del pasado, acércate con sigilo a un enemigo y manipula el tiempo en esta historia de compañerismo: un gato misterioso y una niña con poderes precognitivos.
La habilidad Línea temporal permite controlar el tiempo como si fuese un reproductor multimedia. Arrastra la línea temporal hacia la izquierda para deshacer tus errores del pasado. Arrástrala hacia la derecha para ver tu futuro y obtener información valiosa con la que cambiar tu pasado.
Controla a la vez a la niña y al gato, haz que actúen en el momento justo para que se complementen entre sí, evita que los detecten, distrae a los enemigos y consigue que escapen del mundo en el que están atrapados. Disfruta de partidas cooperativas para un solo jugador como nunca las has vivido.