Thunder Kid: Hunt for the Robot Emperor
En el año 201X, la guerra ya había devastado la mayor parte del continente cuando una IA renegada se rebeló contra sus creadores, formó un ejército de robots e invadió la porción de Norteamérica hoy conocida como el Imperio Robot. Entrenado desde una temprana edad para ser un agente de la justicia, ¡Thunder Kid se lanza a la batalla contra la Realeza Robótica para evitar que el imperio se adueñe del mundo!
Thunder Kid es un juego de disparos en 3D de bajo poligonaje que retiene los principales aspectos de los clásicos del género, pero agrega elementos de bullet hell y una nueva perspectiva posterior para el control del personaje. En el papel de Thunder Kid deberás correr, saltar y abrirte camino a disparos a lo largo de coloridos y variados entornos en 3D, desde bosques y cavernas hasta acantilados y ciudades. ¡Pulveriza robots y enemigos gigantescos en una novedosa fusión de estilos retro!