The Swords of Ditto: Mormo's Curse
The Swords of Ditto: Mormo's Curse es un compacto juego de rol de acción que crea una aventura única para cada nuevo héroe de leyenda en la incansable lucha contra la malvada Mormo. Explora un maravilloso y peligroso mundo alternativo de mazmorras solo apto para los más valientes, y ayuda a tu héroe a mejorar en un pueblecito encantador durante tu misión para erradicar la maldición que asola la isla.
Aventura en solitario o cooperativa: Enfréntate a Mormo y a su maléfico ejército en solitario, o recluta a un amigo valiente para que te acompañe en el modo cooperativo. No temas: ¡hasta los aventureros menos experimentados recibirán ayuda de otros héroes mediante la magia de un buen abrazo resucitador de toda la vida!
Armas, objetos y stickers: Empuña el tradicional combo de espada y arco, junto con opciones menos convencionales: el disco de vinilo, el palo de golf mágico y la pata gigantesca del reino celestial para hacer huir a Mormo y sus legiones. Reúne y equipa stickers para potenciar a tu héroe y añade ventajas a su material para que adquiera suficiente poder como para desterrar a la malvada hechicera.
Misiones principales y secundarias: Forja tu leyenda a tu antojo luchando por las mazmorras en el orden que prefieras, completando misiones secundarias a través de cavernas oscuras y pozos profundos, o planta cara a Mormo desde el principio para el desafío definitivo.