The Scientists' Secret - Hidden Object Game
Para descubrir que ha sucedido en estas misteriosas investigaciones necesitas ser cuidadoso y poner atención a cada detalle ¿todo está como debería estar? En este juego encontrar todas las diferencias es la clave para saber qué ha sucedido.
¿Podrás descubrir qué detalles han cambiado en cada escena? Solo así podrás desvelar los misterios y conocer los secretos de cada investigación.
Durante cada nivel tendrás que encontrar las diferencias en 4 escenas, si lo consigues hallarás la clave para resolver el misterio y convertirte en el mejor científico.