The Red Exile - Survival Horror
The Red Exile incorpora elementos de roguelike al género de terror y supervivencia en primera persona. Para mantenerte en vilo, cada partida se genera al azar y se desarrolla en un mapa generado en forma procedural, con secciones de puzles y niveles creados a mano. Tu tarea es realizar un rito de destierro para expulsar de esta dimensión a tu maníaco perseguidor, antes de que él acabe contigo.