The Myth Seekers 2: The Sunken City
"Cuenta la leyenda que la ciudad de Ys era una joya de la cultura erigida en la costa de Bretaña. Pero, aunque prosperó bajo el reinado del rey Gradlon el sabio, la edad dorada de Ys no duró eternamente. Un terrible enfrentamiento entre la reina Tehda y su hermana desató una catástrofe y el océano se tragó la ciudad entera. El rey consiguió escapar, pero las dos hermanas murieron ahogadas dentro de la ciudad. Se dice que el rey Gradlon aún aguarda en la orilla a que la ciudad emerja del fondo del océano para poder reunirse con su amada.
Amelia, la principal agente de los Buscadores de Mitos, acude a una llamada desde París para descubrir que la agencia corre peligro. Pronto se da cuenta de que todo podría estar relacionado con un artefacto misterioso encontrado cerca de la supuesta ubicación de la mítica ciudad de Ys.
Recorre con Amelia los callejones de París en busca de los ecos de ese legendario desastre, descubre la verdad oculta y asegúrate de que las misteriosas fuerzas responsables de la tragedia permanecen dormidas. ¡No hay tiempo que perder! Pero no lo olvides: la leyenda dice que, cuando Ys se alce entre las olas, París se hundirá en su lugar."