The Jackbox Party Trilogy
¡Buenas noticias! ¡Hemos juntado las mejores colecciones de juegos de fiesta en una sola oferta gigante! A un precio irrisorio, podrás hacerte con The Jackbox Party Trilogy, que contiene los tres primeros The Jackbox Party Packs. ¡Seguro que sacarán un montón de risas en tu siguiente fiesta o reunión familiar!
¡Tus invitados solo necesitarán un dispositivo y sentido del humor! Lo malo es que lo segundo no se puede comprar.