The Crystals of Atlantis
Un último juego de combinar tres, en el que intercambiarás y combinarás cristales deslumbrantes estratégicamente en 38 niveles en el modo Historia o competirás por puntuaciones altas en el modo Clásico. Elige tu desafío preferido con 6 potenciadores (como bombas, relámpagos o tiempo extra) y un superpoder especial para mejorar tu juego. Explora diferentes ubicaciones a medida que avanzas, desbloqueando nuevos misterios y desafíos. Opta por la apasionante narrativa en el Modo Historia o disfruta de la libertad del Modo Juego Libre, poniendo a prueba tus habilidades sin limitaciones.