That's My Family: Family Fun Night
¡Family Fun Night es el primer juego del sello That’s My Family que reúne los mejores juegos de mesa de tu infancia con otros originales! Juega a 14 juegos diferentes entre los que encontrarás el parchís, serpientes y escaleras, ajedrez, las cuatro en raya, ¡y muchos más!, todos ellos en entornos únicos. ¿Quieres probar algo más? ¿Por qué no te atreves con juegos de nuestra propia cosecha, como King of Sieges? ¡Reta a tu familia y amigos en una partida multijugador local o entrena contra la IA!
Cada juego transcurre en ubicaciones diferentes inspiradas por la historia, la mitología y la cultura popular. Juega a tus juegos de mesa favoritos, como el ajedrez de mitología griega, gana a tus amigos en un 4 en raya prehistórico, destruye castillos de fantasía en King of Sieges, explora la jungla sudamericana con serpientes y escaleras, ¡y mucho más!
Jugad entre 2 y 4 jugadores en modo multijugador local, dependiendo del juego que elijas. ¿Solo tienes un mando? Gracias a nuestra mecánica de pasar el mando podrás jugar a la mayoría de juegos de That’s My Family con solo un mando en modo multijugador local. ¿Quieres practicar un poco? También puedes jugar contra la IA para afinar tus habilidades.
Explora la casa o elige tus juegos favoritos, cambia de personaje y disfruta del paisaje.
¡Es Family Fun Night! Haz que las noches en familia cobren vida en diferentes eras y entornos.