Super Toy Cars 2
Super Toy Cars 2 es un juego arcade de carreras donde el usuario controla coches en miniatura que van a toda velocidad por sorprendentes circuitos hechos con objetos cotidianos.
En Super Toy Cars 2 se compite con pequeños coches de juguete, solo o con amigos, por locos circuitos hechos con objetos de diario que, desde esta perspectiva, toman una nueva dimensión. Una salchicha tiene el tamaño de un autobús, una hamburguesa es tan grande que puede aplastar tu coche, o te puedes encontrar con unas tijeras de juguete que van cortando el paso por el medio del circuito.
¡Adelanta a tus oponentes… o aplástalos y redúcelos a chatarra! Puedes luchar de cerca o usar uno de los muchos power-ups que hay repartidos por la carrera. Desbloquea y colecciona los 20 coches de juguete, cada uno con estadísticas y manejos distintos, jugando al modo carrera. Haz tus coches más competitivos instalándoles mejoras o cambia su apariencia con nuevas ‘skins’.
Al final, este juego consigue algo muy sencillo: revivir esa peculiar y alocada sensación que tenías de niño cuando jugabas con coches de juguete.