Summum Aeterna
Summum Aeterna, precuela de Aeterna Noctis, es un Roguelite que combina una mecánica de generación de mundos nunca antes vista en el género con un sistema de combate frenético y un estilo artístico 2D único muy característico.
Explora territorios salvajes, desciende a las profundidades más peligrosas de Aeterna y lucha hasta llegar al final de cada mundo... ¡Si es que puedes!
Summum Aeterna permite a los jugadores mantener su progreso, con un personaje permanente y un sistema de mejora de mundo. No importa cuántas veces seas derrotado, tu progresión en el árbol de habilidades se mantendrá, así como las mejoras del mundo que desbloqueaste, las cuales durarán para siempre.
Summum Aeterna incluye un sistema generador de mundos exclusivo nunca antes visto, la Mecánica de Semillas... Cada una genera un mundo único que presentará un comportamiento del enemigo, eventos especiales e incluso un tamaño de mapa diferente, dependiendo de la rareza y los genes contenidos en la semilla germinada.
No muestres piedad, usa tus espadas, pistolas y guadañas para mandar a tus rivales a la otra vida, antes de que ellos hagan lo mismo contigo... Elegirás un arma inicial al principio de cada mundo, pero podrás cambiarla por una mejor o de otro tipo… ¡Depende de ti y de tus habilidades!
Summum Aeterna también incluye opciones de personalización de armas gracias a las gemas, piedras preciosas que aumentan los atributos de las armas y agregan mejoras especiales. Añade nuevas capacidades ofensivas y pasivas y mejora el rendimiento de combate de sus armas incrustando gemas. ¡También puedes ascender tus armas al nivel Summum y desencadenar su verdadero poder al conseguir ldiagramas específicos!
En Summum Aeterna puedes definir tu propia aventura. Cada mundo te dará muchas recompensas, incluidas nuevas semillas y recursos para mejorar las habilidades de tu personaje, desbloquear nuevas armas, hacer que las que ya tienes sean aún más letales y, por supuesto, mejorar los atributos del mundo.