Strike Suit Zero: Director's Cut
En el año 2299 una gran guerra interestelar asola la galaxia. Para intentar evitar la destrucción de la Tierra, deberás usar el Strike Suit, una revolucionaria nave de combate que tiene la habilidad de transformarse en una letal armadura espacial. Sumérgete en intensos enfrentamientos entre flotas enteras, en los que tu habilidad para el combate determinará el destino del cosmos.
Descubre un universo colorido y vibrante, con una historia épica que se expande a lo largo de 17 misiones únicas. Enfréntate a cazas enemigos inteligentes y destruye gigantescas naves principales aprovechando los puntos débiles de su superestructura. Mejora tu Strike Suit y personaliza tu arsenal para adaptar el combate a tus preferencias. Usa seis naves, entre las que se encuentran tres Strike Suits, y experimenta una acción aérea como nunca antes la habías vivido.