Strange Brigade
Tras ser borrada de la historia y enterrada en una tumba sin nombre durante 4000 años, Seteki, la Reina Bruja, ha vuelto a la vida.
Solo un grupo de héroes puede hacer frente a Seteki y a su ejército de monstruosidades momificadas: ¡la Brigada Extraña!
UNA AVENTURA FASCINANTE - Una emocionante campaña repleta de enemigos a los que tendrás que enviar de vuelta al otro mundo. ¡Explora en solitario o unid fuerzas en el cooperativo en línea o local para 2-4 jugadores!
MONSTRUOS MALVADOS - ¡Momias, asesinos que escupen fuego, minotauros con armadura y otras cosas mucho peores!
TRAMPAS ATERRADORAS - Decapita a los no muertos con hojas giratorias, chamúscalos con trampas de fuego y más. No las utilizarías con tus compañeros..., ¿no?