Storm Boy
Basado en el libro infantil de Colin Thiele con el mismo título y publicado en 1964, Storm Boy se desarrolla en las playas del sur de Australia cerca de la desembocadura del río Murray. Allí, el protagonista rescata a varios polluelos de pelícano huérfanos. Uno de ellos se convertirá en su mascota y querido amigo: Mr. Percival.
Vive una nueva versión interactiva del cuento clásico poniéndote en la piel de Storm Boy y Mr. Percival en determinados momentos, como, por ejemplo, cuando el dúo rescata a un grupo de marineros que han naufragado por culpa de una tormenta. Disfruta de la amistad que une a estos dos amigos, así como de actividades a la orilla del mar gracias a una serie de minijuegos muy relajantes. Podrás dibujar en la arena, navegar, buscar berberechos, jugar a tirar palos, surfear sobre las dunas de arena, dar de comer a los pelícanos ¡y mucho más!