Stay Out of the House
Bienvenido al hogar de EL CARNICERO. Bienvenido a TU nuevo hogar. ¿Por qué estás aquí? ¿Por qué te ha elegido este loco y cuáles son sus planes para ti? ¿Cómo escaparás? ¿Podrás logarlo? Todas estas preguntas tienen respuestas, pero ¿puedes buscarlas? ¿Quieres hacerlo? Si tan solo le hubieras hecho caso a la señal de ALÉJATE DE LA CASA.
Hay muchas herramientas y objetos únicos en la casa que te ayudarán a escapar. Vas a necesitar todo tu ingenio para encontrar la mejor salida.
Calma su ENFERMIZA SED DE SANGRE con tu revólver del calibre 38 (¡si lo encuentras!)