Stasis: Bone Totem
Acompaña a Mac y Charlie, una pareja de esposos que se ganan la vida surcando el océano en busca de chatarra. Pero, cuando se encuentran con una plataforma petrolífera abandonada en el océano Pacífico, descubren un horrible secreto que la Corporación Cayne hará todo lo posible por mantener oculto.
Mientras te embarcas en esta aventura jugando con Mac, Charlie y Moisés, su confiable superjuguete, disfrutarás de una narrativa envolvente repleta de terror y giros inesperados que hielan la sangre. Con la emocionante narrativa de STASIS y un tenso ambiente submarino, STASIS: BONE TOTEM presenta una historia personal que pondrá a prueba los límites de la resistencia de una familia.
STASIS: BONE TOTEM es un juego imperdible para los aficionados a las aventuras de terror y ciencia ficción, con efectos visuales impresionantes, una banda sonora compuesta por Mark Morgan, un guion escrito por un talentoso artista de Hollywood, voces de actores con una larga trayectoria y un argumento fascinante que te dejará con el corazón en la boca.