Starship Showdown: Galactic Grand Prix
¡Prepárate para el desafío espacial definitivo en "Starship Showdown: Galactic Grand Prix"! Compite en emocionantes carreras de barcos por turnos con hasta 5 jugadores en modo local. Elige a tu piloto favorito y sumérgete en un torneo estelar o aventúrate en el modo libre, donde el único rival eres tú mismo. Ya sea solo o con amigos y familiares, ¡es hora de acelerar a la velocidad de la luz y lograr la victoria!